Cumpliendo con el compromiso de convocar a elecciones después de un periodo de organización y evaluación, queremos invitarlos a una asamblea abierta de elecciones el día Sábado 11 de junio de 2016 a las 11h. en MAC parque forestal (auditorio segundo piso).

Los invitamos a presentar listas, es decir, no nombres individuales que según votación conformen la directiva, sino propuestas de directivas ya articuladas. Nos parece que esto permite un plan de trabajo coordinado que suma voluntades comunes, facilitando la labor de dirigir la asociación.

Proponemos la siguiente tabla temática:

1. Síntesis de nuestra evaluación

2. Síntesis de trabajo y acciones de comisión de estudio 

3. Discusión abierta sobre propuestas de directivas.

4. Definición y elecciones.

Es importante que participemos de nuestra organización, que se sumen agrupaciones, colectivos y productores de nuestro sistema del arte. Esta es una invitación a construir una voz colegiada posible y perfectible.

Recuerden que para votar es necesario que actualicen su pertenencia a la asociación, depositando el valor de la cuota año 2016 en nuestra cuenta de ahorro del BancoEstado:

cuenta N° 00169689920
valor cuota: $ 5.000.-
a nombre de: Asociación Gremial Arte Contemporaneo Asociado ACA AG 
RUT:  65.912.870-5

Quienes no estén asociados y deseen participar de las elecciones deben enviar a través de artecontemporaneoasociado.org la ficha de inscripción, que se encuentra en la ventana asociados. Cualquier duda escribir a aca@artecontemporaneoasociado.org