septiembre 27, 2020

Convenios vigentes

Beneficiando a nuestros asociados y al campo artístico chileno

ACA suscribe diferentes convenios

Luis Alarcón y Claudio Guerrero firman convenio con Jorge Unzueta, de Mella y Asociados

Con el fin de beneficiar a sus socios y al campo artístico chileno en general, ACA suscribe convenios con diferentes instancias públicas, privadas o mixtas. Los beneficios pueden ser de naturaleza directa o indirecta.

Actualmente están vigentes los convenios suscritos con la marca sectorial Sísmica, fruto de una alianza entre ProChile y AGAC Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo, y con el Estudio Jurídico Mella & Asociados.

 

Sísmica. Marca sectorial

Sísmica es la marca sectorial de Arte Contemporáneo en Chile. Es fruto de la asociación público-privada entre ProChile, organismo dependiente del Ministerio de Economía, y la actual AGAC Asociación de Galeristas de Arte Contemporáneo. Fue lanzada el año 2016 con el objetivo de fomentar la exportación de las artes visuales nacionales. 

ACA Arte Contemporáneo Asociado, junto con las editoriales D21 y Metales Pesados y la Feria Ch.ACO es beneficiaria directa de Sísmica. Este beneficio se traduce en el derecho de ACA de participar promoviendo a artistas locales en ferias internacionales, entre otros.

SÍSMICA PROCHILE

SÍSMICA AGAC

Estudio Jurídico Mella & Asociados

Nuestra asociación gremial, ACA Arte Contemporáneo Asociado, firmó un convenio con el estudio jurídico Mella & Asociados para que todos quienes participen como miembros activos de ACA cuenten con la prestación de servicios de sus abogados.

En todas las materias que nuestr@s soci@s lo requieran, no solo laborales, el estudio jurídico comprometió una primera consulta gratuita y luego, de ser requeridos sus servicios, una tarifa acorde al único arancel vigente en Chile, correspondiente al del Colegio de Abogados de Valparaíso.

DESCARGAR CONVENIO

VISITAR MELLA & ASOCIADOS