abril 24, 2024

Quiénes somos

DIRECTIVA 2021

Patricia Cepeda Acuña

Presidenta

Marcela Rosen Murúa

Secretaria

Marcelo Rivera Fuenzalida

Tesorero

 

 

Directorio Protempore

(octubre 2021 – marzo 2022)

Como Directorio creemos importante desarrollar un trabajo horizontal en ACA para responder a los diversos desafíos de la contingencia nacional y de nuestro gremio. Con un sentido voluntario y participativo propiciamos la conformación de equipos y comisiones que sustentan la labor de forma colectiva. Queremos activar el tejido organizacional desde cada quien, como integrantes de un cuerpo común, en respeto al pluralismo de quienes conformamos esta asociación para así apoyar situaciones que lo requieran y difundir actividades de asociades y aquellos asuntos que les son comunes.
Realizamos una activa labor colaborativa con otros gremios del sector cultural, convención constitucional, instituciones y organizaciones para dignificar el sector, aportando y participando en el territorio y en otras instancias que promueven derechos fundamentales como el derecho a la cultura, las artes y los patrimonios.

Directivas anteriores

 

Patricia Cepeda Acuña. Artista Investigadora Multidisciplinar. Licenciada en Arte y en Estética PUC. Educadora, curadora y gestora / 25 años de acción transterritorial. Directora Microcine de Performance, espacio relacional de arte.
 https://www.instagram.com/microcine_performance/

Marcela Rosen Murúa. Licenciada en Arte, Directora de la revista virtual de arte contemporáneo Escáner Cultural. Madre y abuela, mestiza con ascendientes del pueblo coya. Artista de acción y activista del Software Libre y la Cultura Libre.
https://www.marcelarosen.cl

Marcelo Rivera Fuenzalida. Investigador y Artista Visual. Licenciado en Artes, Universidad de Chile.
https://www.instagram.com/marcelo.rivera.fuenzalida