octubre 18, 2021

Únete a ACA

Registro de asistentes al Cabildo de Artes Visuales 2019

¿Cómo unirse a ACA?

Artículo 8 Para ingresar como socio el solicitante deberá presentar una petición por escrito dirigida al directorio, la que deberá indicar sus nombres y apellidos, edad, domicilio, cédula de identidad y la actividad concreta realizada. En el caso que el solicitante sea una persona jurídica, deberá además presentar copia de los antecedentes que acrediten su constitución y la personería de sus representantes.

Artículo 9 El Directorio deberá pronunciarse sobre la solicitud de ingreso en la primera sesión que realice después de su presentación. En caso que el directorio rechace la solicitud, el interesado podrá pedir al Directorio que la próxima asamblea, ordinaria o extraordinaria, se pronuncie al respecto, sin que sea necesario que ese punto figure en la tabla. Una vez que el Directorio o Asamblea aprueben la solicitud de ingreso, el interesado deberá pagar la cuota de incorporación que haya fijado la Asamblea, momento desde el cual adquirirá el carácter de socio.


Pedimos por anticipado el pago de la cuota semestral.
En caso de no ser aceptada la incorporación, el monto será devuelto.

Si no recuerdas el año, elige el más posible 😉
Indica el sitio web que reúne la mayor cantidad de información sobre ti y tu trabajo. Incluye el http:// al inicio
Indica otro sitio web importante para dar cuenta de ti y tu trabajo. Incluye el http:// al inicio
Selecciona las opciones pertinentes.
Señala en qué institución, organización o espacio (taller doméstico, oficina en casa o arrendada) trabajas en forma principal (mayores ingresos). Indica si tienes fuero maternal, pensión de invalidez, si estás jubilado(a) o en otra situación.. Si no te desempeñas en ninguna, escribe "Independiente"
Señala en qué institución, organización o espacio (taller doméstico, oficina en casa o arrendada) trabajas en forma secundaria. Si no te desempeñas en ninguna, escribe "Independiente"
Escribe si estás en una AFP, INP u otro sistema de previsión.
Estamos gestionando ante el ministerio, junto a otras agrupaciones, posibles ayudas económicas, para esto necesitamos saber de ti.
Escribe una breve reseña biográfica de no más de 200 palabras
Esperamos tus sugerencias. Texto de no más de 200 palabras.

Puedes descargar los Estatutos de ACA aquí

Para pagar la cuota comunícate a nuestro correo:  acaartecontemporaneoasociado@gmail.com