octubre 28, 2020

Testimonios del confinamiento / Resiliencia y comunidad

  

Queridxs amigxs de las artes visuales y contemporáneas,

Estamos viviendo un momento excepcional, queremos que sea temporal, queremos y necesitamos cuidarnos y cuidar a lxs otros. Pero el aislamiento debe ser físico y no tiene por qué ser social. Potenciemos nuestras redes afectivas, continuemos tejiendo la comunidad de las artes visuales y contemporáneas.

Porque estamos acostumbrados a pasar tiempos prolongados de silencio, porque no sabemos aburrirnos y encontramos cosas por hacer mientras hacemos otras, es que los invitamos a preparar y enviarnos pequeños testimonios de sus confinamientos, materiales visuales, audiovisuales, sonoros o escritos que contribuyan a este tejido y sean soporte de lo que viene.

Después de esta crisis sanitaria global que nos incluye a lxs artistas, lxs errantes, lxs inventores, lxs transformadores, teóricos, gestores, productores de arte, vendrá un período de acomodos importantes, de resistencias, de nuevas ideas, de solidaridades, acciones comunes y colaboraciones.

El arte sobrevive y sobrevivirá porque fluye, porque es ligero, porque se mueve.

Esperamos sus contribuciones al correo acaartecontemporaneoasociado@gmail.com. Serán publicadas en el sitio web ACA (¡renovado!) y en nuestras redes sociales.

Abrazos a todxs,
Directiva ACA A.G., abril de 202

 

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *